Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

NBA

4 de junio de 2021

Los Nuggets de Campazzo y Jokic festejaron el pase a semifinales

Increíble tapa de Campazzo

Los Suns, quienes dejaron afuera a Lakers, jugarán contra los Nuggets por las semis de la conferencia.

Denver trabajó mucho para derrotar a Portland como visitantes 126-115 y asegurar la clasificación a semifinales del Oeste en la NBA. Después de un primer tiempo adverso, el conjunto de Malone mejoró la defensa y estuvo lúcido en ataque para festejar en el final. Nikola Jokic fue la figura del ganador con 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias bien acompañado por Porter Jr. con 26. En el local, Lillard aportó 28 más 13 pases gol. Facundo Campazzo cerró una buena planilla con 10 tantos, 2 rebotes, 3 asistencias y una tapa (más 5 faltas) en 23.09 minutos en cancha hasta que se cargo de faltas.

Un triplazo de Gordon restando 50 segundos sentenció el triunfo de Denver que festejó el pase a semifinales.

Los Suns, quienes dejaron afuera a Lakers, jugarán contra los Nuggets por las semis de la conferencia.

Datos: UCU web. Foto: Getty Images

 

Fin de trayecto para los Lakers

Las desgracias siguieron apilándose para unos Lakers que no tuvieron opciones y se despiden en primera ronda al caer por 113 a 100.  Los Suns jugarán contra los Nuggets.

Primero, Phoenix Suns, el que avanza, el que tiene una opción tan buena como la de cualquiera de ganar el Oeste y estar en las Finales 2021 de la NBA. Sí, es una temporada así de abierta, algo a lo que no estábamos acostumbrados tras una era Warriors a la que siguió una temporada debatiendo quién era qué entre los dos equipos de Los Ángeles. Esa, la 2019-20, la de la pandemia, se la pasaron los Suns regresando del infierno. Tras un tramo infame, muchas derrotas en pista y más aún en los despachos, la llegada al banquillo de Monty Williams reinició al equipo de Arizona. En la burbuja, los Suns no se metieron en el playoin de milagro pese a llegar muy descolgados: ganaron sus ocho partidos y dejaron aroma a receta casi lista para servir. El 16 de noviembre, sin miedo, apostaron por llevarse a Chris Paul a pesar de sus 35 (ahora 36) años. Y aquí está Phoenix Suns, con opciones muy reales de ganar el Oeste, de pelear por el anillo de la NBA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!