Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

19 de junio de 2021

El joven Valentín Barco de 25 de Mayo desembarca en la pretemporada de Boca Juniors

Boca arrancó este viernes la puesta a punto en Ezeiza para el nuevo semestre.

Boca arrancó este viernes la puesta a punto en Ezeiza para el nuevo semestre.

Pero la novedad es la incorporación de manera oficial a la  pretemporada de cara al inicio del segundo semestre del joven veinticinqueño Valentín Barco. Joven defensor de 17 años que viene se salir subcampeón con la reserva xeneize.

Boca apunta entre otros a esta joya de la Reserva de Sebastián Battaglia que ya da que hablar en el club y sueñan con que sea el sucesor de Frank Fabra.

Si bien por delante de él tiene a Agustín Sández, el Colo Barco podría aprovechar el interés que hay desde Turquía por el colombiano para seguir ganando en la consideración. Más aún, cuando el Consejo de Fútbol no desea reforzar la zona.

Boca tendrá como plato fuerte la segunda ronda de la Copa Libertadores y el choque ante Atlético Mineiro por los 8vos de final.

 

Boca apunta a afianzar a Valentín Barco

Boca empezó a asegurar los contratos de sus juveniles. Uno de esos fue Valentín Barco que tiene contrato por varios años más y con una cláusula de rescisión importante, donde no lo dieron a conocer en público.

Como en cada etapa de preparación, está previsto que el Xeneize dispute algún que otro amistoso previo al inicio de la competencia oficial.

La lista completa de los elegidos de Russo para la pretemporada:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Agustín Sandez y Valentín Barco.

Volantes: Jorman Campuzano, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Sebastián Villa, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Agustín Obando, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!