Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

21 de junio de 2021

El joven piloto de Saladillo, Valentín Valor, regresa a los entrenamientos

El objetivo del piloto de Saladillo será debutar en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior Cup 250, bajo la estructura del René Zanatta Sport.

Después de su lesión de clavícula, el joven piloto de motociclismo Valentín Valor volverá a los entrenamientos. El objetivo del piloto de Saladillo será debutar en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior Cup 250, bajo la estructura del René Zanatta Sport.

Valentín comenzó el 2021 con participaciones en el Campeonato de Óvalos de Speedway de Laboulaye, con triunfos en cada presentación y en las dos primeras carreras del año del FEBOM en la División 250 consiguiendo podios.

Luego llegó la fractura pocas semanas antes del inicio del Campeonato Argentino en Buenos Aires y pasada la recuperación satisfactoria, está listo para los próximos entrenamientos pensando en el 10 de julio, próxima fecha de la competencia del SBK Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!