Jueves 21 de Octubre de 2021

  • 27.8º

27.8°

Nublado

MOTOCICLISMO

27 de junio de 2021

Superbike: Valentín Valor volvió a subirse a la moto y espera el debut

El joven piloto de Saladillo, regresó después de una lesión y se subió al 250 a solo dos semanas de su debut en el Campeonato de Superbike, para el 10 y 11 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

En Colón, el joven piloto de Saladillo, Valentín Valor, regresó después de una lesión y se subió al 250 a solo dos semanas de su debut en el Campeonato Argentino de Superbike, programado para el sábado 10 y domingo 11 de julio en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de Buenos Aires.

El Superbike Argentino confirmó su segunda fecha de la temporada para el fin de semana del 10 y 11 de julio en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La categoría nacional de motociclismo arrancó su temporada 2021 el pasado 21 de mayo en el trazado porteño.

La próxima fecha tendrá la particularidad de que se desarrollará en dos jornadas, a diferencia de lo que fue la cita inaugural que debió adelantarse y realizarse en un día debido al DNU que firmó el Gobierno Nacional en aquel momento y que obligaba el regreso a Fase 1 por el avance de la segunda ola de Covid-19.

En la primera cita del año, en el circuito 6 las victorias fueron para Santino Sabattini (Moto3 AR), Andrés Gandola (R3 Cup), Alberto Cañadas (Stock Bike 600), Maximiliano Rocha (Stock Bike 100), Emanuel Aguilar (Súper Sport 600) y Ramiro Gandola (Superbike 1000).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!