Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

6 de julio de 2021

Juan Martín Bruno adquirió un Torino para el TC

El Torino de Bruno seguirá con los motores de Ezequiel Giustozzi: “Vamos a tratar de llegar para la carrera después de Concordia. El motor será el mismo que el de la Dodge…”

En las últimas horas se supo que el saladillense Juan Martin bruno acaba de adquirir un Torino 0km para reemplazar a la Dodge, con la cual se encuentra corriendo. Recordemos que Bruno integra el equipo Multibandas junto a Norberto Fontana, precisamente este último confirmó: “Queremos anunciar que nuestro equipo el Multibandas Racing, a partir de la próxima carrera de TC en Concordia, va a contar como chasista a Alejandro Morgera. También informar que Juan Martin Bruno compró un Torino nuevo, que se va a estar poniendo en pista, después de la carrera de Concordia”.

Después de haber iniciado el año con la labor de Guillermo Kissling, el arrecifeño decidió contratar al chasista de Santiago Mangoni para busca evolucionar el rendimiento de ambos autos ya que en las primeras seis fechas estuvieron lejos de los primeros puestos.

Las realidades en el campeonato no son las mejores para los pilotos del Multibandas Racing. Fontana está en el puesto 38 con 44,5 puntos, mientras que Bruno se ubica en la posición 47 con 15 unidades.

El Torino de Bruno seguirá con los motores de Ezequiel Giustozzi: “Vamos a tratar de llegar para la carrera después de Concordia. El motor será el mismo que el de la Dodge, aunque lo convertiremos a las prestaciones y reglamento del Torino, que reglamentariamente tiene 50 cc más que el resto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!