Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

10 de julio de 2021

Valentín Valor debuta este domingo en el Superbike

Valentín Valor, joven piloto de Saladillo, hará su debut en MotoAR3 en la segunda fecha este domingo en el Autódromo de Buenos Aires.

Valentín Valor, joven piloto de Saladillo, hará su debut en MotoAR3 en la segunda fecha este domingo en el Autódromo de Buenos Aires.

Sera otra de las nuevas caras que tendrá el Superbike Argentino para la segunda fecha del año. El piloto oriundo de Saladillo estará presente con una Honda Twister 250cc del equipo René Zanatta Sport.

El piloto de 13 años no pudo estar presente en la primera carrera del 21 de mayo por una lesión. “Me quebré la clavícula en un entrenamiento en un óvalo de tierra con una KTM 125 cc y eso me pidió estar presente en el arranque del año, pero ya estoy preparado para dar todo desde la segunda fecha”, contó Valor.

La campaña deportiva de Valentín Valor es muy rica más allá de su corta edad. Debutó en el motociclismo a los 8 años en el Campeonato del Oeste Bonaerense de óvalos en San Andrés de Giles. En 2018 comenzó en el CAM en la categoría minimoto, con varios podios durante el año. En la segunda fecha ganó en Suardi y fue cuarto en óvalos nacionales. Luego en 2019, debutó en 50 escuela donde ganó dos finales y logró cuatro podios. Fue campeón 2018 y nocturno 2020 del campeonato del oeste bonaerense de óvalos y campeón nocturno 2018 de Speedway de Laboulaye.

En cuanto al motociclismo de pista, tuvo su debut en el FEBOM en Roque Pérez y este año logró un 6° y segundo puesto en Arrecifes mostrando su talento. “Esperemos tener una buena carrera en Buenos Aires, será todo un desafío” contó Valor que en los últimos días estuvo probando en Rafaela con el equipo de René Zanatta y está listo para llegar al Superbike Argentino.

Fotos: Jorge Piccolo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Claudio

Comentario
Vamos valen Que se pueden 💪💪

Responder