Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de julio de 2021

Boca tuvo una convulsionada llegada a Belo Horizonte, antes del duelo con Atlético Mineiro

El arribo del plantel a Brasil, donde este martes jugará por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores, fue complicado, ya que el equipo esperó largas horas en el Aeropuerto hasta que autorizaron la ida hacia el hotel.

El plantel varado por varias horas en el Aeropuerto (Twitter: @bocajrsoficial).
La llegada del plantel de Boca a Belo Horizonte, donde el martes enfrentará a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa libertadores, estuvo inmersa en varias complicaciones a partir de algunas solicitudes realizadas por el personal del Aeropuerto Internacional "Tancredo Neves" respecto de hisopados que la delegación "xeneize" ya se había realizado en Buenos Aires.
 

🛬 ¡Acá estamos!

Con demoras a la llegada, el plantel de Miguel Russo ya está en Belo Horizonte para jugar mañana la revancha de los octavos de final de la

#CopaLibertadores

ante Atlético Mineiro.

pic.twitter.com/8NxxHmXQwR

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

July 19, 2021



Acá estamos! Con demoras a la llegada, el plantel de Miguel Russo ya está en Belo Horizonte para jugar mañana la revancha de los octavos de final de la #CopaLibertadores ante Atlético Mineiro", tuiteó la cuenta oficial de Boca Juniors acompañando el texto con una imagen de los futbolistas desparramados en escaleras y otros espacios del lugar.

En el seno de la delegación "xeneize" resonó, a partir de esta situación, la "amenaza" del presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, quien al término del encuentro en la Bombonera destacó que Boca iba a ser "recibido y tratado en Belo Horizonte" de la misma manera en que ellos "lo habían sido en Buenos Aires".
 

Boca ya se instaló en el hotel de Belo Horizonte a la espera de la revancha de mañana ante Atlético Mineiro.

#VamosBoca

🟦🟨🟦

pic.twitter.com/IwTjud9HoH

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

July 19, 2021



"Llegamos al aeropuerto casi a media noche e hicieron que todos los miembros de nuestra delegación fuesen testeados por el Covid-19 siendo que todos nosotros habíamos sido testeados el propio domingo, el día del viaje, y fueron todos negativos. Nos quedamos dos horas esperando a que salga el resultado, a la madrugada, con mucho frío en Ezeiza, y cuando llegamos al hotel eran como las 3 de la madrugada", se quejó entonces Coelho.
  El fastidio se hizo presente en la delegación de Boca (Twitter: @bocajrsoficial). El fastidio se hizo presente en la delegación de Boca (Twitter: @bocajrsoficial).

Lo concreto fue que a Boca le pasó lo mismo, y aunque los testeos habían sido realizados, de la misma manera que los jugadores de Mineiro la semana anterior, primeros les pidieron hisoparse nuevamente, o de lo contrario validar uno a uno de manera impresa los efectuados este domingo antes de pasar por Migraciones, lo que demoró en más de una hora la salida del aeropuerto rumbo al hotel.

"Como de costumbre no fuimos bien recibidos por Boca, comenzando por la comisión técnica que presionó insistentemente, durante todo el juego, a nuestro entrenador, Cuca, hasta con ofensas morales. Hicieron presión desde el inicio hasta el final del partido, incluido el entrenador de Boca Juniors (Miguel Russo)", disparó Coelho el martes pasado. Parece que su "advertencia" ya empezó a tomar forma.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!