Sábado 25 de Septiembre de 2021

  • 9.9º

9.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ATLETISMO

24 de julio de 2021

La saladillense Fanny Perazzo subió al podio en Junín

La joven atleta fue tercera en la primera fecha del cross country juninense

Con una buena concurrencia de inscriptos se llevó a cabo este sábado la primera fecha de tres del Cross Country en Junín, organizada por la Escuela de Atletismo Galas con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Junín.

Dejando bien representado a Saladillo, la joven atleta Fanny Perazzo subió al tercer escalón del podio en categoría sub14. La pequeña pero gran atleta, siendo el semillero del atletismo saladillense, viene progresando en esta disciplina, siempre acompañada por su padre, quien a su vez es el entrenador.

La vuelta de las competencias atléticas en Junín llega de la mano con el pase de esta ciudad  a la Fase 3 del protocolo sanitario del Covid-19.

Gerardo González, de la agrupación Galas de Junín, aseguró: “Realizamos la primera jornada de las tres que hemos programado. Esto será el campeonato Juninense de Cross Country, que es una competencia a campo traviesa que se realizará por fuera del predio de la pista en una distancia de 1000 metros y también habrá carreras de 400, 600, 1000 y hasta 10.000 metros en varones mayores".

Sobre esta actividad, el director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: "Con la ciudad en fase 3, podemos volver a organizar este tipo de actividades después de mucho tiempo. Nos pone contentos que volver a estar en la Pista de Atletismo y acompañar a Gerardo González, que es un luchador del atletismo y que mantuvo a los chicos en estos momentos complejos de pandemia".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!