Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 28.1º

28.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

29 de julio de 2021

Juegos Olímpicos: Hoy juega la selección de Básquet

"Debemos volver a ser nosotros, hacer lo que hacemos bien: atacar desde nuestra defensa, jugar con nuestro ritmo y en ataque pasarnos más el balón para volver a ser un dolor de cabeza para los rivales. Tenemos que confiar en nosotros".

La selección argentina de básquet se juega hoy su pasaje a la próxima fase en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Desde las 9 enfrentará al difícil seleccionado de España: "No estamos jugando bien. Hemos perdido nuestra esencia, el ADN, lo que siempre hemos sido. Pero estamos a tiempo, lo podemos recuperar. No debemos caer en la misma locura, ser más precisos y ordenados, tener equilibrio sin perder dinámica", analizó Sergio Hernández, entrenador principal de la albiceleste.

Por su parte, Facundo Campazzo, tiene en claro la fórmula: "Debemos volver a ser nosotros, hacer lo que hacemos bien: atacar desde nuestra defensa, jugar con nuestro ritmo y en ataque pasarnos más el balón para volver a ser un dolor de cabeza para los rivales. Tenemos que confiar en nosotros".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!