Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de agosto de 2021

"Si tú necesitas algo, estoy aquí", le dijo el juvenil Gharbi a Messi

Gharbi, surgido de las divisiones juveniles del club parisino, fue presentado por el DT argentino Mauricio Pochettino ante Messi: y le expresó su apoyo al argentino, con cierta timidez. El entrenador santafesino, soltó: "¡Qué grande! ¡Es un crack, es un crack!". 

 

"Legendario", publicó Gharbi poco después en su cuenta oficial de Instagram, en referencia al capitán del seleccionado argentino.
Lionel Messi conoció este jueves a sus nuevos compañeros en París Saint Germain durante su primer entrenamiento y se cruzó con el juvenil Ismael Gharbi, el mediocampista de 17 años que hace once días hizo su debut en el equipo y le dio la bienvenida.

Gharbi, surgido de las divisiones juveniles del club parisino, fue presentado por el DT argentino Mauricio Pochettino ante Messi: "Si tú necesitas algo, estoy aquí", expresó con cierta timidez.

El entrenador santafesino, con una expresión de orgullo, soltó: "¡Qué grande! ¡Es un crack, es un crack!", mientras Messi abrazó al juvenil.
 

📹 Ismaël Gharbi qui rencontre son plus grand fan 😍❤️💙

pic.twitter.com/zP87w6ZcOY

 

— Ismaël Gharbi FR 🇫🇷 / 🇹🇳 (@IsmaelGharbiFR)

August 12, 2021



"Legendario", publicó Gharbi poco después en su cuenta oficial de Instagram, en clara referencia al capitán del seleccionado argentino junto, con dos fotografías al lado del número "30" del PSG en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo.

Gharbi debutó en PSG en la derrota por 1-0 ante Lille, en la final de la Supercopa de Francia del pasado 1 de agosto, cuando ingresó por Arnaud Kalimuendo a falta de nueve minutos.

El arribo de Messi al PSG generó una revolución futbolística y social a nivel mundial que alcanzó a propios y ajenos al deporte por las muestras de cariño y admiración.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!