Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2021

Messi atendió un pedido particular en su debut con PSG

El astro argentino se sacó una foto con el hijo del arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, quien planificó de antemano la situación y luego retrató el momento.

 

Messi fue la atracción en Reims.
El crack rosarino Lionel Messi volvió a la escena futbolística con el debut en Paris Saint Germain en el triunfo 2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la liga francesa que resultó un imán para espectadores y rivales.

Una vez finalizado el partido, el arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a Messi con su hijo en brazos y le solicitó una fotografía.
 

El arquero del Reims le pidió a Messi que se saque una foto con su hijo y él accedió. Niño, ¡tienes una foto con Leo en su debut oficial con el PSG! 😍 🇫🇷

pic.twitter.com/g9qUkFnTr5

 

— Pase Filtrado (@pasefiltradope)

August 29, 2021



El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien planificó de antemano la situación.
 

MOMENTO HISTÓRICO ❤️💙

pic.twitter.com/er9U5MkpVg

 

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol)

August 29, 2021



Messi también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.

El ex Barcelona hizo su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su amigo Neymar, para el triunfo 2 a 0, con goles de Kylian Mbappé.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!