Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 6.2º

6.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

4 de septiembre de 2021

Básquet: amistoso de Jacobo Urso en Primera División

En esta oportunidad se impusieron los saladillenses por 63 a 61. Vale destacar que el viernes anterior el conjunto Xeneize había viajado a Lobos donde se impuso el dueño de casa por 61 a 60.

Con miras al inminente inicio del Torneo “Preparación” de Primera División que organiza la Asociación Basquetbol Chivilcoy, el primer equipo del club Jacobo Urso recibió en la noche del viernes y en forma amistosa a sus similares de Athletic Lobos. En esta oportunidad se impusieron los saladillenses por 63 a 61. Vale destacar que el viernes anterior el conjunto Xeneize había viajado a Lobos donde se impuso el dueño de casa por 61 a 60. Por Jacobo Urso jugaron Nicolás Lujan, Luis Colmenero, Lautaro Hansen, Ignacio Segura, Ignacio Savone, Nazareno Segura, Laureano Fuillerat, Lorenzo Gabrieloni, Kevin Rial, Manuel Arlego, Francisco Medrano y Bernardo Gadda con la conducción de Lucas Hansen. De todas maneras, consultada la ABCH, indicaron que Jacobo Urso no está inscripto en el Torneo de Primera, el cual se jugaría con seis equipos y arrancaría este sábado. En la primera fecha se enfrentan Racing – San Lorenzo; Argentino - Quilmes (Mercedes) y Colón – Gimnasia.

 

Se creó la Asociación Mercedina de Básquetbol

Quedó oficializado el regreso de la Asociación Mercedina de Básquetbol, que fue fundada el 2 de abril de 1945 y que ahora vuelve a funcionar después de casi 3 décadas de inactividad. Estará formada por 9 entidades de la zona. Este nuevo resurgir nos recuerda el grave error de haber entregado en dicha ocasión a la Asociación del Centro, en la cual participaban equipos de Saladillo y Alvear, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!