Martes 27 de Octubre de 2020

  • 19.7º
  • Soleado

19.7°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de octubre de 2015

Boca y Rosario Central en la Final de la Copa Argentina

Boca consiguió apoderarse del boleto a la Final de la Copa Argentina y al rato Rosario Central lo imitó, generando que los dos principales aspirantes al título local también tengan la obligación de dirimir quién se apropiará de la copa local.

Ese partido trascendental se jugará el miércoles 4 de noviembre próximo, en sede a confirmar.

En ese aspecto, si bien desde la organización no salieron a dar las confirmaciones del caso, las principales versiones ubican al partido en el estadio Bicentenario de San Juan y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con cierta ventaja para la última variante ya que cuenta con 20 mil espacios más de capacidad que su competidor.

Hay que tener en cuenta que si bien se mencionó como opción el Único de La Plata como opción, sería inviable porque apenas tres días después de la Final habrá un recital.

El estadio sanjuanino ya albergó dos definiciones en esta nueva era, allí se repartieron participaciones el Xeneize y el Canalla, aunque con suerte dispar. En la edición 2011/12, Boca venció a Racing y se apropió de la primera edición de esta nueva era. Mientras que durante el 2013/14, Central no pudo con Huracán y se quedó con las ganas de celebrar que intentará saciar el 4 de noviembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »