Jueves 26 de Marzo de 2026

26.8�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

23 de septiembre de 2021

Rossi: "Lo pudimos haber ganado antes de los penales"

El arquero de Boca, que contuvo un penal y nuevamente fue valor importante para pasar de ronda ante Patronato, aseguró que "el equipo hizo los méritos para haber ganado el partido antes", y agregó que fue importante "que ellos comenzaran la serie errando".

Pavón y Rossi festejando el pase a semis (Foto: Emilio Rapetti).
El arquero de Boca, Agustín Rossi, que contuvo un tiro penal, sostuvo en la noche del miércoles que su equipo había hecho "los méritos necesarios para haber ganado el partido antes",

después de la clasificación de su equipo a las semifinales de Copa Argentina por 4 a 2 en definición desde los 12 pasos, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares

del encuentro de cuartos frente a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero.

"Mas allá del penal que atajé, mis compañeros hicieron un gran partido y lo pudimos haber ganado antes porque tuvimos situaciones, pero no pudimos convertirlas. Por eso digo que hicimos un buen partido, pero hay que mejorar, porque la pelota no entró", le explicó Rossi a TyC Sports.

Después hablo de la ejecución donde le atajó un penal al ex Boca, Leandro Marín, después de que desviara el primero Sebastian Sosa Sánchez. "Que ellos comenzaran la serie errando y luego haber contenido otro fue importante para poder definirlo", estimó.

Y en el final habló del otro posible semifinalista que tendrá que enfrentar Boca y que se definirá en el cruce entre Argentinos y San Telmo: "En la semifinal queremos a cualquiera porque confiamos en nosotros. Ya estamos a dos partidos de otro título y la clasificación a la Copa Libertadores", se ilusionó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol
La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
BQYTF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.