Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de octubre de 2015

Manuel Lassaro: , “la verdad que estoy muy contento por cómo va todo, las cosas están saliendo bien”.

Este fin de semana fue autor de uno de los dos goles para la victoria del Nazzaro ante el Trodica en la categoría Eccellenza por la séptima giornata del torneo.

Luego de su paso por las inferiores del club Unión Apeadero, el joven saladillense Manuel Lassaro se encuentra jugando en Italia, más precisamente en la Biagio Nazzaro, equipo que milita dentro de las nueve categorías del fútbol italiano* buscando experiencia, para poder en un futuro ir subiendo de nivel. Este fin de semana fue autor de uno de los dos goles para la victoria del Nazzaro ante el Trodica en la categoría Eccellenza por la séptima giornata del torneo: “hace siete meses que estoy en Italia pero pude jugar recién hace dos partidos por el tema de la ciudadanía y la habilitación, que me llegó hace tres semanas”. Emanuel ya jugó su segundo partido, los dos como titular y su desempeño fue muy bueno, metiendo un gol y dos asistencias, “la verdad que estoy muy contento por cómo va todo, las cosas están saliendo bien”.

¿Y en cuanto a la adaptación y el idioma?

“Me pude adaptar muy bien a Italia, se me hizo muy fácil, ya que pude conocer a una familia argentina, la familia D'Errico que vive acá hace mucho, que me ayuda muchísimo y también tengo que agradecer a Walter y Paolo Chiaraluce que vine acá por parte de ellos y también me ayudaron mucho, después con el idioma cada vez mejor, lo voy aprendiendo de a poco”.

Seguro que has dejado muchos amigos en Saladillo y seguirán tu carrera, ¿Qué mensaje tenes para ellos?

“Que voy a dejar todo acá en Italia para dejar bien sentado el fútbol saladillense, agradecer a todos los amigos que me siguen por las redes sociales y un saludo a todos y en especial a mi familia. Agradecer a todos por qué sinceramente el cariño que recibo desde que me fui es algo increíble y algo que no voy a olvidar nunca, no paro de sorprenderme gracias a todos por los mensajes, voy a estar siempre agradecido y me da más fuerzas para seguir luchando por mi sueño, se que va a ser muy difícil pero estoy acá para intentarlo y para lograrlo, grazie mille”

*Seria una categoría D del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan Carlos Claveri

Comentario
No te conozco personalmente, si conozco a tu papa y viniendo de el me atrevería a decir que vas a ser un gran jugador y desde ya te deseo lo mejor, no bajes los brazos, una abrazo

Responder

Nombre
Miguel Salomón

Comentario
Manu te deseo lo mejor y espero verte jugando en primera un abrazo. Mucha suerte

Responder