FúTBOL EN SALADILLO
1 de octubre de 2021
Fútbol en Saladillo: Se juega la última fecha de la fase regular con definiciones
Como por obra de “magia”, los partidos que juegan los tres clasificados no definen nada con sus contrincantes, en cambio el atractivo estará en el resto de la jornada. Debido a que se juega el clásico entre Boca y River, el horario de los partidos se adelantó en esta oportunidad.
Culminará este domingo la fase regular del torneo de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo, donde se definirán los clasificados a la segunda fase de cuartos de final, por llamarlos de alguna manera. Ya clasificados Huracan, Comercio de Alvear y Jacobo Urso, Defensores de Del carril, Cazón, Argentino, Unión Apeadero y Alvear FC pugnaran por los tres lugares restantes. Como por obra de “magia”, los partidos que juegan los tres clasificados no definen nada con sus contrincantes, en cambio el atractivo estará en el resto de la jornada. Debido a que se juega el clásico entre Boca y River, el horario de los partidos se adelantó en esta oportunidad.
Fecha 11 – domingo 3 de octubre.
Todos los partidos de reserva se jugaran 12.30 hs, los de primera división, 14.30 hs.
Cancha del CEF: Comercio vs. Deportivo.
Cancha de Del Carril: Del Carril vs. Cazón.
Cancha de Atucha: La Campana vs. Alvear FC
Cancha de Oro Verde: Jacobo Urso vs. Oro Verde
Cancha de La Lola: La Lola vs. Huracán.
Cancha de Apeadero: Apeadero vs. Argentino.
Futbol Femenino:
En cancha de Del Carril, Del Carril vs. Cazón, 10.45hs. En cancha de Oro Verde, Oro Verde vs La Lola, 10hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol Mayor: Se jugó la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 con siete clasificados a la fase regular
Estadísticas y tablas: Luciano Moussompes y Osvaldo Debiasi.Fútbol Mayor: Con un partidazo entre Apeadero y Oro Verde se inició la fecha 12 del Torneo de primera división
Continua este domingo con el resto de los partidosPrimera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.