Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

29 de octubre de 2015

Este equipo merecía ser el campeón y vaya si lo fue

Salud campeones, fue duro, sin dudas que fue duro, pero al fin llego.

Se venía negando, trabajando duro pero por distintos factores, no se podía alcanzar. Atrás quedaron los largos viajes e interminables, jugando los partidos de visitantes todo el año por tener el estadio suspendido y por culpas ajenas. Atrás quedaron los partidos de este año en pleno invierno, jugando de visitante en muchos casos desde las diez de la noche, con la delegación (solo jugadores y cuerpo técnico) viajando la mayoría de las veces en soledad y hasta quien escribe firmaba como delegado. Atras quedaron los partidos en casa con muy poca gente. Atrás quedaron los duros entrenamientos, atrás quedaron los duros partidos pero jugados lealmente con Racing, ganando cada uno el suyo de local. Atrás quedaron los duros partidos pera ya no lealmente por partte del rival de turno ante por ejemplo Quilmes de Mercedes y Argentino de Chivilcoy, aunque a ambos se les ganó de ida y vuelta. Pero nunca hay que olvidar, sí dejarlo en un rincón, pero a la hora de festejar bien vale acordarse de todo el camino recorrido. Se formó un gran grupo que todavía tiene mucho para dar para el basquetbol saladillense. Salud campeones, fue duro, sin dudas que fue duro, pero al fin llegó.

Sport Digital Saladillo, unico medio que siguio las alternativas de este torneo de principio a fin, incluso de visitante.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Stella

Comentario
Felicitaciones!!!!!!!!!! Uds son los merecedores de esta gran alegría,gracias por la entrega,gracias por dejar todo en la cancha.

Responder