Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.9º

15.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

29 de octubre de 2015

Finaliza este domingo la fase regular del Torneo Clausura

El primero y segundo de la fase regular pasan directamente a semifinales, y justamente el primero (Argentino) y segundo (Urso) se enfrentan en la última jornada del torneo de primera división.

Con varios partidos de importancia, que definirán clasificaciones y posiciones, se llevará a cabo este domingo la última fecha de la fase regular del torneo clausura para primera y segunda división, “Copa Faustino “Prospiti” Mieres”.

El primero y segundo de la fase regular pasan directamente a semifinales, y justamente el primero (Argentino) y segundo (Urso) se enfrentan en la última jornada del torneo de primera división. El ganador se quedara con el “uno”, aunque hay que tener en cuenta también a Unión Apeadero, que puede ser segundo, de ganar su encuentro y esperar que Urso le gane a Argentino. Otro que también puede ser escolta es Defensores de Del Carril. El “Defe” primero tendrá que ganarle a Unión Apeadero y sacarlo de la lucha por los primeros lugares y luego esperar que Argentino le gane a Urso. Estos cuatro equipos de todas maneras, están clasificados a la segunda fase.

Los otros semifinalistas saldrán del choque entre el 3° con el 6° y el 4° con el 5°. Para este cupo hay varios anotados para los dos lugares que restan. Oro Verde, Huracán, La campana y La Lola tienen posibilidades de entrar dentro de los seis primeros y pasar de ronda.

Los que ya están fuera de carrera son Cazón y Atucha, quienes se enfrentan justamente entre sí en la última fecha.

 

Programa

En el Pedro J. Elordi jugaran un partido clave La Lola con Huracán, donde ambos precisan la victoria.

En el Adolfo Canteli: Apeadero ante Defensores de Del Carril para definir posiciones.

En Atucha: Atucha  -  Cazón.

En Polvaredas: La Campana hará de local ante Oro Verde

Cancha a designar: Jacobo Urso con Argentino, buscando el primer lugar en la fase regular.

 

Sábado de Inferiores

Novena fecha del Torneo Clausura de las divisiones inferiores.

En el Pedro J. Elordi: 11:30: La Lola /Comercio (sub 13); 11:30: La Lola/Comercio (sub 11); 13:00: Urso/Jóvenes (sub 13); 14:30: Urso/Del Carril (sub 15); 14.30: Urso /Jóvenes (sub 11); 16:00: Urso/Del Carril (sub 17).

En el Adolfo Canteli: 11:00: Apeadero/Argentino (sub 11); 12:00: Apeadero/Argentino (sub 13); 13.30: Apeadero/Argentino (sub 15); 15:00: Apeadero/Argentino (sub 17).

En el Faustino Mieres: Oro Verde / Huracán: sub 13, sub 15 y sub 17, a las 13:00, 14:30 y 17:00.

Partido postergado: Argentino B / Alvear.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!