Lunes 16 de Marzo de 2026

21°°

EL Clima en Saladillo

1 de noviembre de 2021

TC: Bruno finalizó 31° en Viedma

En la vuelta 13 se vio obligado a ingresar a boxes por un neumático pinchado. Así, quedaba en los últimos lugares, pero con la posibilidad de seguir en carrera, la cual completó en el 31° lugar.

Por la 13° fecha del Turismo Carretera, Juan Martín Bruno corrió en el Autódromo de Viedma (Río Negro), con el Torino que lleva la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Con un clima muy cambiante y en una mañana de domingo demasiado fresca, el TC ponía en marcha las series. El Toro N°99 salía a pista en la tercera batería, largando desde el 10° lugar. Antes de cerrar el primer giro, la caja de velocidades se rompió, haciendo que el representante de Saladillo pierda posiciones y termine completando la competencia en el puesto 12.

De esta manera, Bruno largaba en el 36° lugar de la final en el mediodía argentino. Con el paso de los giros, llegó a ascender al puesto 31°, pero en la vuelta 13 se vio obligado a ingresar a boxes por un neumático pinchado. Así, quedaba en los últimos lugares, pero con la posibilidad de seguir en carrera, la cual completó en el 31° lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Triunfos de Argentino, Deportivo Alvear, Oro Verde y Atucha en el arranque del Apertura 2026

Triunfos de Argentino, Deportivo Alvear, Oro Verde y Atucha en el arranque del Apertura 2026

Datos, tabla, fotos: Osvaldo Debiasi - Tirando Paredes – Luciano Moussompes
Divisiones Inferiores
Fútbol Infantil: Escuelita de Del Carril recibió a sus pares de Unión Apeadero

La Fórmula 1 anunció la cancelación de los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente

La máxima categoría de automovilismo hizo pública la decisión y dejará un vacío en el calendario durante el mes de abril

Comentarios