Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 24.4º

24.4°


1 de noviembre de 2021

TC: Bruno finalizó 31° en Viedma

En la vuelta 13 se vio obligado a ingresar a boxes por un neumático pinchado. Así, quedaba en los últimos lugares, pero con la posibilidad de seguir en carrera, la cual completó en el 31° lugar.

Por la 13° fecha del Turismo Carretera, Juan Martín Bruno corrió en el Autódromo de Viedma (Río Negro), con el Torino que lleva la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Con un clima muy cambiante y en una mañana de domingo demasiado fresca, el TC ponía en marcha las series. El Toro N°99 salía a pista en la tercera batería, largando desde el 10° lugar. Antes de cerrar el primer giro, la caja de velocidades se rompió, haciendo que el representante de Saladillo pierda posiciones y termine completando la competencia en el puesto 12.

De esta manera, Bruno largaba en el 36° lugar de la final en el mediodía argentino. Con el paso de los giros, llegó a ascender al puesto 31°, pero en la vuelta 13 se vio obligado a ingresar a boxes por un neumático pinchado. Así, quedaba en los últimos lugares, pero con la posibilidad de seguir en carrera, la cual completó en el 31° lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!