ACTUALIDAD
11 de noviembre de 2021
SALOMÓN Y TOSCA ESTUVIERON EN MAR DEL PLATA ACOMPAÑANDO A LA DELEGACIÓN LOCAL EN LOS JUEGOS BONAERENSES
En el marco de la 30° Edición de los Juegos Bonaerenses 2021
Durante la jornada del lunes pasado, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, junto con el Subsecretario de Deportes, Prof. Nicolás Tosca, se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, para acompañar y compartir algunas de las actividades deportivas que se desarrollaron ese día en el marco de la 30° Edición de los Juegos Bonaerenses 2021.
#JuegosBonaerenses2021 #MunicipalidadDeSaladillo#MejorConVos #Saladillo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
