Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

4 de diciembre de 2021

En Toledo: Se realiza la Vuelta “Ciudad de Saladillo” para Motos Antiguas

La concentración será el miércoles feriado desde las 10 horas en el Parque de la localidad de Toledo, el cual además servirá de parque cerrado y exposición de las motos para todos los que se quieran acercar.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo realiza la Primera Vuelta “Ciudad de Saladillo” este miércoles 8 de diciembre con un recorrido de 35 kilómetros por caminos aledaños a las localidades de Toledo y Polvaredas. La concentración será el miércoles feriado desde las 10 horas en el Parque de la localidad de Toledo, el cual además servirá de parque cerrado y exposición de las motos para todos los que se quieran acercar. El predio contará con un food truck para bebidas, comida y la Banda en vivo Pregonero  Blus desde las 14. Imperdible evento con entrada libre y gratuita, para disfrutar en familia en el hermoso Parque de Toledo.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo. Los organizadores agradecen y valoran el gran esfuerzo y acompañamiento del Secretario de Deportes Nicolás Tosca, como también a empresas locales como farmacia Cartelle, Vidriería El Gaita, Rectificación Di Pascuale y Silva, Diario Sport Digital Saladillo, David Asensos, Gomería El Tata, Nelson Carullo, Incar Automotores y Anibal Zaniratto de Lubricentro Zaniratto.

Cabe destacar que son salidas a velocidad controlada, donde se respetan todas las leyes de tránsito. También tendrá la misma importancia que la regularidad, la salida para los que la quieran realizar la vuelta sin tomar tiempos, solo como una salida turística.

“Tenemos todo organizado para pasar un buen momento junto a toda la gente que se quiera acercar al Parque. Para los participantes hay muchísimos premios y aprovechamos para agradecer a todos los que hacen posible que este evento se lleve adelante”.

Informes e inscripción: 2345689040 (Osvaldo), 2345656118 (Gustavo).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!