Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

KARTING

11 de enero de 2022

Karting: Lautaro Spano se consagró campeón del KSB

Al caer la tarde se llevó adelante la entrega de premios y cierre en el circuito ubicado en el Parque Plaza Montero de Las Flores

El joven piloto saladillense Lautaro Spano, se consagró este domingo campeón de la categoría Stándard del Karting del Sur Bonaerense. El campeón estuvo acompañado por su familia y amigos en la gran coronación que lo llevo al escalón más alto del podio. En segundo lugar finalizo Federico Yañez y en el tercer puesto Octavio Fernández, ambos de Rauch.

En las finales de la última fecha de la temporada 2021 ganaron Ariel Laborde y Genaro Balda en 150cc. Junior, Felipe Martini acaparó ambos triunfos en 150cc. Super Master, mientras que Omar Lacanna y Lucas Estrella, se impusieron en 150cc. Master. Por su parte, en 150cc. Standar vencieron Octavio Fernández y Lautaro Spano, en 150cc. Clase 2 los triunfos quedaron en manos de Tomás Gaimaro y Facundo Kessler, y finalmente en 150cc. Clase 1, la primera final fue para Matías Bustos, mientras que la segunda la ganó Mateo Abat.

Tras estos resultados, los nuevos campeones son Genero Balda (150cc. Junior), Felipe Martini (150cc. Super Master), Lucas Estrella (150cc.Master), Lautaro Spano (150cc. Standar), Facundo Kessler (150cc. Clase 2) y Matías Bustos (150cc. Clase 1).

Al caer la tarde se llevó adelante la entrega de premios y cierre en el circuito ubicado en el Parque Plaza Montero de Las Flores.

El intendente interino, Fabián Blanstein, acompañado por el Intendente Alberto Gelené, en uso de su licencia y funcionarios municipales, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación en un momento lleno de emociones por parte de los pilotos florenses y de la zona.

 

Campeonato Stándar

1° Lautaro Spano (Campeón) Saladillo

2° Federico Yañez – Rauch

3° Octavio Fernández - Rauch

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!