FúTBOL EN SALADILLO
17 de enero de 2022
Torneo clausura: La Lola campeón en Primera División
Los goles fueron convertidos en los primeros 45 por Morello a los 19, Benigni a los 36 y Braian Abelenda a los 45 del primer tiempo. Descontó para Huracán sobre los 40 del complemento, Supato.
Luego de un gran torneo en el cierre del año, el Deportivo La Lola se consagró este domingo campeón en primera división del Torneo Clausura al golear a Huracán por 3 a 1 en la final que se llevó a cabo en el estadio de Rivadavia sur.
Los goles fueron convertidos en los primeros 45 por Morello a los 19, Benigni a los 36 y Braian Abelenda a los 45 del primer tiempo. Descontó para Huracán sobre los 40 del complemento, Supato.
Huracán intento la heroica en el complemento pero La Lola se hizo fuerte con la diferencia y con el tiempo a favor ante el apuro del albinegro.
Síntesis Primera
Huracán 1 – La Lola 3
Goles: Morelos 19 p/t; Benigni 36 p/t; Abelenda 45 p/t. Supato
Figura: German Gongora (La Lola)
Síntesis Reserva
Comercio 1 (Albo) - Cazón 1 (Morales)
Campeón Comercio de Alvear en la definición por penales
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol: Atucha en los dos frentes, también es líder en Reserva
Este sábado, en el adelantado de la fecha, recibirá en su estadio de Saladillo Norte al Deportivo Cazón que viene con un récord de uno ganado y dos perdidos.Fútbol: Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura 2026
Estadisticas: Luciano MoussompesFútbol: Se completó la segunda fecha del Torneo Clausura. Triunfo de Cazón ante Huracán e igualdad entre La Lola y Apeadero
Estadisticas y tablas: Luciano MoussompesComentarios
nombre