Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22.2º

22.2°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

3 de noviembre de 2015

Julio Cesar Saizar fue segundo en el Cross Country de Bragado

El ganador en esta divisional fue Hugo Ellena.

Se disputó este domingo la sexta y anteúltima fecha del Campeonato de Cross Country que es organizado por el CEF Nº 59 de Bragado, donde el saladillense Julio Cesar Saizar obtuvo el segundo lugar en su categoría mayores de 55. El ganador en esta divisional fue Hugo Ellena.

Hubo dos distancias para competir: una es de 3,5 km y la otra de 7 km (dos vueltas al circuito).

La última fecha será el 29 de noviembre donde se hará la premiación y se sorteará una moto 0 km: “Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y vamos a sortear la moto que adquirimos en la segunda fecha con el objetivo de sumarle un incentivo más a todo esto. Para participar del sorteo tienen que estar presentes y deben haber competido en al menos tres carreras, así que aquellas personas que han corrido en una sola tienen la posibilidad de estar en las dos que vienen”, explicaron desde la organización.

Desde la organización del Cross Country Bragado se manifestó conformidad por cómo se ha ido desarrollando el calendario previsto y se anunció que han comprado los chips para las clasificaciones con el fin de ir sumándole cosas a la carrera y brindarles a los participantes la posibilidad de que el año que viene se pueda continuar.

Clasificación mayores de 55

1° Hugo Ellena              31m42.9

2° Julio Cesar Saizar     33m56.5

3° Horacio Matellan      40m41.5

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!