Martes 5 de Julio de 2022

  • 9.4º

9.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de febrero de 2022

Huracán recibe a Lanús, con el regreso de Almirón, en un atractivo encuentro

Lanús, con el regreso de Jorge Almirón, comienza la Copa de la LPF ante Huracán. Foto: Hernán Saravia

Huracán y Lanús, equipos con ambiciones que apuntan a llegar a la fase final del certamen, jugarán este sábado en lo que promete ser un atractivo encuentro, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación por parte de TNT Sports.

Huracán buscará continuar en el camino impuesto en el segundo tramo de la LPF 2021, cuando luego de un mal comienzo, en donde llegó a ubicarse en los puestos más bajos de la tabla de promedios, alcanzo a ganar 25 puntos de 39 en las últimas 13 fechas, y por muy poco no clasificó para la Copa Sudamericana. Ese tramo de la temporada pasada ilusiona a los hinchas del "Globo".

Lanús es de los equipo que presenta una interesante propuesta, con Jorge Almirón como DT, al poseer gran capacidad ofensiva, con el veterano goleador José "Pepe" Sand y José Manuel López, y con mediocampistas ofensivos de gran nivel como Lautaro Acosta, Diego Valeri (regresó de la MLS) e Ignacio Malcorra.

No obstante, Lanús deberá solucionar los problemas defensivos que sufrió con Luis Zubeldía, ya que sumó 43 goles en contra, solo superado por Atlético Tucumán con 46.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!