Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

3 de noviembre de 2015

Toda la actividad del ciclismo saladillense

Hubo competencias en Saladillo, Tapalque, Lobos, KDT y Tandil.

Nuevamente hubo actividad en el Jorge "Abuelo" García, fue este sábado 31 de octubre, con una competencia para mayores de 45 años, donde el ganador fue Diego Bianchi , 2° Miguel Lorenzo, 3° Carlos Tolosa, 4° Juan Barrales, 5° Norberto Palacios y 6° Jorge Vera.

 

En Lobos

Continua el campeonato que organiza la sub comisión "Los Naranjos" de la ciudad de Lobos con la 3° fecha, donde en la promocionales "B", con 40 competidores, Miguel Ángel Lubo se pudo ubicar en el 9° lugar y Eduardo  Tolosa, finalizo en el 2° lugar.

 

En Tapalque

También Tapalque continúa con el campeonato juntamente con el ciclismo de  Alvear. En máster C y B ganó Juan Carlos Funes y Javier Lucio fue segundo en la C.

En máster B, volviendo a las pistas, Gustavo Bruno, se ubico en el 3° escalón del podio.

 

En el KDT

Hubo ciclismo de alto nivel en el circuito KDT.  Allí Federico Vivas se ubico en el 5° lugar del podio en la categoría elite-sub 23.

 

En Mar del Plata

Saladillenses van a competir al campeonato argentino de pista, en la ciudad de Mar del Plata, los dias 5, 6,7 y 8 de noviembre. Ellos son en master C, Juan Carlos Funes, Javier Lucio. En promocionales, Eduardo Tolosa.

 

En Tandil

Varios saladillenses corrieron este domingo en Tandil el Rally de las Sierras: David Asensos (46), Germán Pallero (219), Fabián Magnarelli (745), Marcelo Gabrielloni (791), Julio Wright (1014), Nicolás Lazzarini (1090), Javier Buezas, Franco De Alejandro.

Mónica Ballarini (25), Manganiello, Jimena (28), Maricel Dichiara (103).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!