Sábado 20 de Abril de 2024

  • 17º

17°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

24 de febrero de 2022

Se retrasó la etapa 6, pero a pesar de la lluvia el SARR 2022 desembarcará en Río Negro

La lluvia nuevamente fue protagonista y todo fue espera.

 

Por segundo día consecutivo la lluvia fue la protagonista de la jornada del South American Rally Race 2022: debido a las precipitaciones y tras la cancelación el martes de la etapa 5 y el retraso de la largada de la etapa 6.

Fueron 430 kilómetros de extensión los que cubrieron este miércoles la localidad pampeana de 25 de Mayo y Villa Regina, el primer punto rionegrino que tocó la carrera.
La organización del “Dakar Sudamericano” había dispuesto este miércoles cerca de las 7.30 el retraso de la largada, que estaba estipulada inicialmente para la primera moto 06.55hs. Sin embargo todo fue espera hasta pasadas las 9, cuando se largó el recorrido para los primeros vehículos: primero las motos, luego los quads, UTV y camionetas, donde participa el saladillense Marcelo Felice.
Por su parte, desde el vivac de 25 de Mayo, los equipos, asistencias mecánicas y las familias desarmaron sus campamentos para dirigirse a Villa Regina, en un recorrido que tubo casi 250 kilómetros de ruta hasta llegar a la próxima locación que será el Predio Barda Indio Comahue.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!