Miércoles 17 de Agosto de 2022

  • 12.6º

12.6°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

24 de febrero de 2022

Rally Race 2022: Marcelo Felice – Legnini, terceros en la Etapa 6

El SARR 2022 ya se encuentra en la provincia de Río Negro a punto de poner en marcha la Etapa 7. La camioneta de Saladillo que conduce Marcelo Felice y navega Fabricio Legnini culminó tercera la Etapa 6 que unió 25 de Mayo (La Pampa) con Villa Regina (R.N)

El South American Rally Race 2022 continúa con su ruta y ya se encuentra en la provincia de Río Negro, más precisamente en la localidad de Villa Regina, punto de partida de la Etapa 7 que finalizará en la jornada de hoy en Gral. Conesa.

Allí, Marcelo Felice y Fabricio Legnini aguardan por largar en horas del mediodía con la Toyota Hilux N°166 que lleva la preparación del equipo TOYOMEC Racing.

Luego del día de descanso en Gral. Alvear (Mendoza) y de la suspensión de la Etapa 5 por cuestiones climáticas, la caravana del SARR arribó el día martes en enlace a 25 de Mayo (La Pampa).

El miércoles por la mañana se  puso en marcha la Etapa 6 que unió a la mencionada localidad pampeana con Villa Regina (R.N) mediante un tramo de 430 kilómetros, de caminos muy estrechos y con mucho barro debido a la intensa lluvia que acompaño a los competidores durante todo el camino.

Según contó Marcelo Felice, fue una de las etapas más complejas por las condiciones climáticas y la inestabilidad de la superficie. Más allá de eso, la máquina que representa a la ciudad de Saladillo llegó en óptimas condiciones al vivac y quedó en manos del equipo para alistarla y dejar todo preparado para una nueva aventura de rally raid.

Al confirmarse los resultados de la categoría T2, la dupla Felice - Legnini finalizaron terceros, completando así una gran etapa y están listos para partir rumbo a Gral. Conesa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!