Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

19 de marzo de 2015

Los Deportistas que lo tuvieron todo y luego lo perdieron

Los deportistas pueden ganar enormes cantidades de dinero por sus hazañas dentro de los terrenos de juego. Algunos han invertido sus millones en exitosas empresas para así, asegurar un futuro después de que sus días de gloria terminen. Algunos otros deciden despilfarrar en excentricidades y quedar en quiebra, con deudas exorbitantes y trabajos miserables. Conoce en esta galería a los exitosos deportistas que terminaron con números rojos debido a sus malas decisiones financieras.

MICHAEL VICK

El quarterback de los New York Jets estuvo involucrado en múltiples escándalos como señas obscenas y sustancias ilegales. Pero en 2007, Vick se declaró culpable de organizar peleas de perros, por lo que fue condenado a 23 meses en prisión y 3 años de libertad condicional. Su multimillonario contrato en la NFL terminó y perdió todo. Actualmente sigue jugando fútbol americano de manera profesional.

 

SCOTTIE PIPPIN

Fue ganador de seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, pero perdió cerca de 120 millones de dólares en malas inversiones. Entre ellas se encontraban negocios de aviación, comida gourmet y la construcción de un complejo de lujo que terminó siendo un fracaso.

 

George Best

Es considerado el mejor jugador irlandés de la historia y también es autor de la frase: “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles, el resto lo he desperdiciado”. El jugador era conocido por su gusto al alcohol y las fiestas. Otra frase recordada del enigmático futbolista fue: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida". Perdió toda su riqueza en parrandas y compañía femenina.

 

SALVADOR CABAÑAS

El delantero estrella de la selección de Paraguay recibió un disparo en una discoteca en México durante su estancia en el Club América. El jugador logró salvar su vida pero los problemas económicos comenzaron a acecharlo. Perdió mucho dinero y se dio a conocer que trabaja en la panadería de su familia.

 

PAUL GASCOIGNE

El exitoso volante inglés vio sus mejores años en la década de los 90. Se estima que malgastó cerca de 22 millones de dólares en alcohol y drogas. En 2010 perdió su casa y se declaró indigente, además, físicamente se ve muy maltratado debido a sus adicciones.

 

IVÁN ZAMORANO

El jugador chileno tuvo un gran paso en clubes grandes de Europa como el Real Madrid y el Inter de Italia. Su salario era cercano a los 2.5 millones de dólares por temporada. Sus días de gloria han terminado pues debe más de 3 millones de dólares por créditos. El delantero vendió su casa, 14 departamentos, un auto de lujo y pretende vender más bienes para saldar su deuda.

 

MIKE TYSON

El campeón mundial de boxeo llegó a recaudar 400 millones de dólares, pero un divorcio, una condena a la cárcel, problemas con drogas, derroche de dinero en propiedades, joyas, ropa y tigres de bengala lo llevaron a la total ruina. Durante un tiempo se dedicó a dar charlas y participar en eventos, además de esporádicas apariciones en películas.

 

EVANDER HOLYFIELD

Otro campeón de boxeo. Durante su trayectoria ganó 250 millones de dólares, pero todo se esfumó en autos de lujo, fiestas privadas, una casa de 109 habitaciones, 17 baños, sala de cine y una alberca olímpica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!