Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CON PARTICIPACIóN DE SALADILLENSES

6 de noviembre de 2015

Buen año para los selecciones de la ABCH en los Provinciales 2015

Desde Sub13 hasta Mayores, los campeones y subcampeones del año, con Chivilcoy como integrante de dos podios. Saladillenses fueron protagonistas.

Con la finalización del Campeonato Provincial Sub13 en la ciudad de La Plata hace  unos días, terminó la temporada 2015 a nivel de Selecciones en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires. La Asociación Básquetbol Chivilcoy, cuyo presidente es Narciso Yovovich, tuvo un importante protagonismo a lo largo del año, ya que se quedó con un título (en sub17 en Zárate) y un tercer puesto (en Mayores en Olavarría), además de haber sumado como refuerzos jugadores para la Selección de Junín que fue campeón provincial Sub13.

En sub17, donde se consiguió el campeonato en el provincial en Zarate, integró la selección el saladillense Juan Pedro Mazza, mientras que en Mayores, logrando un histórico tercer lugar y medalla de bronce luego de casi 50 años, estuvieron como protagonistas en el equipo Lautaro Hansen y Osvaldo Debiasi, entre otros.

 

El resumen de lo ocurrido a lo largo del año, es el siguiente:

Sub13: se jugó en La Plata, donde el campeón fue Junín y el subcampeón fue Mar del Plata. Chivilcoy perdió la etapa zonal ante Junín, pero aportó tres jugadores al equipo campeón: Ian Zapacosta, Thiago Caruso y Fermín Lejarza.

 

Sub15: se jugó en Bahía Blanca, donde el campeón fue Bahía Blanca y el subcampeón fue Mar del Plata. Chivilcoy perdió la etapa zonal ante Junín.

 

Sub17: se jugó en Zárate, donde el campeón fue Chivilcoy y el subcampeón fue Bahía Blanca. La base del equipo de la ABCh luego fue Campeón Argentino representando a Provincia de Buenos Aires.

 

sub19: se jugó en Junín, donde el campeón fue Bahía Blanca y el subcampeón fue Mar del Plata. Chivilcoy estuvo presente en el Provincial y finalizó en el sexto lugar.

 

Mayores: se jugó en Olavarría, donde el campeón fue Bahía Blanca y el subcampeón fue San Nicolás. Chivilcoy eliminó a Junín en el zonal y consiguió un histórico tercer puesto luego de 50 años.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!