Martes 27 de Octubre de 2020

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

9 de noviembre de 2015

Exitosa correcaminata para la concientización del Cáncer de Mama

"Nuestra misión es dar acompañamiento, contención, asesorar a cada uno de ustedes cuando lo sientan necesario. Recuerden que estamos con ustedes y para ustedes”.

Organizada por la ONG Gapeo Sonreír a la Vida y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, se realizó con amplia convocatoria la correcaminata para la concientización del Cáncer de Mama. El lugar de largada fue frente a la Municipalidad de Saladillo y la recorrida fue de 5 km.

Desde Gapeo indicaron: “Queda agradecerles a todos los que nos acompañaron. Decirles que sentimos una enorme felicidad, que el balance para nuestra institución es sumamente positivo, infinitas gracias a todos. Les pedimos que nos sigan acompañando ya que dé tras de cada evento tenemos un objetivo muy claro y es ayudar a cada uno de ustedes a prevenir y tomar conciencia sobre estas patologías de las cuales muchas familias dan batalla a diario. Nuestra misión es dar acompañamiento, contención, asesorar a cada uno de ustedes cuando lo sientan necesario. Recuerden que estamos con ustedes y para ustedes”.

Por su parte Nicolás Tosca, de la Secretaría de Deportes, indicó sentirse muy contento y satisfecho, ya que el año pasado participaron 32 personas y para este año se habían propuesto duplicar ese número y el objetivo fue  superado ampliamente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »