Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

25 de abril de 2022

Torneo Federal: Victoria de Racing (O) ante Colon (Ch)

Apabullante fue el inicio de los dirigidos por Matías Orlando que salieron decididos a quedarse con la victoria desde el salto inicial. Foto: El Popular

Por la anteúltima fecha de la Primera Fase de la Liga Federal de Básquet, Racing de Olavarría logró la victoria que necesitaba para asegurarse el segundo lugar.

En el Parque Olavarría, el primer equipo de Racing prolongó los festejos por los 106° años de la entidad ya que se aseguró saltearse una fase de Play-Off por ser el segundo mejor equipo de la Región Bonaerense. El “Chaira” venció 74 a 53 a Colón y sumó su tercera victoria consecutiva para asegurarse el segundo puesto por detrás del representante de Mar del Plata a falta de una fecha. Martín Delgado con 22 puntos fue el goleador del partido.

Apabullante fue el inicio de los dirigidos por Matías Orlando que salieron decididos a quedarse con la victoria desde el salto inicial.

 

Síntesis

Racing 74: Lorenzo (5), Nolasco (15), Delgado (22), Weisbeck (9), Castagno (5)(fi), Aman, Vázquez (3), Romero (5), Fornes, Dupin, Leal (7), Alonso (3). DT: Matías Orlando.

Colón 53: Dinova (14), Nahuel Del Valle (2), Osvaldo Debiasi, Romero (4), Pérez (12)(fi), Bidondo, Bossarelli (5), Amado (5), Bonello, Quiroga (11), Denicio, Dinardo. DT: Elías Begueríe.

Parciales: 29 – 8; 38 – 21; 55 – 42 y 74 – 53.

Estadio: Gimnasio del Parque Olavarría.

Árbitros: Alejandro Vizcaíno y Luciano Maidana.

Datos: Infoeme

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!