Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

CON PARTICIPACIóN DE SALADILLENSES

9 de noviembre de 2015

Selección Maxi45 de la Asociación de Chivilcoy jugó el Provincial en Olavarría

Por Saladillo jugaron Mauricio Mazza y Osvaldo Debiasi.

La selección de básquet Maxi45 de la Asociación de Chivilcoy participó el último fin de semana en el Provincial de la categoría que se desarrolló en Olavarría. Representando a Saladillo jugaron Mauricio “Mati” Mazza y Osvaldo “Pocho” Debiasi. El campeón indiscutido fue Pergamino, segundo Olavarría y tercero Chivilcoy. Más allá de los resultados, se vivió un gran torneo organizado por la Asociación de Olavarría, con partidos muy parejos, pero destacando la calidad del campeón, Pergamino, con un plantel superior al resto. Los pergaminenses alcanzaron el título producto de sus dos victorias, la primera el sábado ante Olavarría por 76 a 57 y la segunda este domingo ante Chivilcoy por 90 a 70.

La selección de Olavarría finalizó segunda tras imponerse por 59 a 56 a Chivilcoy.

El certamen si inicio el sábado donde Pergamino derroto a Olavarría. Luego el domingo por la mañana, el local hizo lo propio ante Chivilcoy, en un partido que se definió en el minuto final. Al medio día las delegaciones compartieron un almuerzo en la sede de la ABO (muy bien atendidos), mientras que por la tarde el campeón derrotó a Chivilcoy. Luego se realizó la entrega de premios en un clima de total cordialidad.

La Selección de Chivilcoy formó con: Alfredo Guzmán, Daniel González, Javier Buthin, Luis Salbitano, Carlos Canepa, Jorge Romero, Alberto Lorenzo, Mauricio Mazza, Osvaldo Debiasi. Jefe de equipo: Narciso Yovovich.

 

Posiciones

1° Pergamino

2° Olavarría

3° Chivilcoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!