Viernes 27 de Mayo de 2022

  • 9.3º

9.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de mayo de 2022

Colon de Chivilcoy recibe este miércoles a Presidente Derqui

Saladillenses en la Liga Federal de Basquet. Colon con Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi en sus filas, mientras que Juan Pedro Mazza lo hará en Estudiantes LP.

Luego de la Reclasificación de las diferentes zonas a lo largo del país (algunas faltan definirse) de La Liga Federal de Básquet, ya se conocen los duelos de los playoffs que arrancan entre semana en la zona Bonarense/FEBamba, en la cual era una incógnitas estaban en la División Buenos Aires – Febamba para conocer los cruces de las sub zonas.

Finalmente, Presidente Derqui será rival de Colón de Chivilcoy (con los saladillenses Nahuel Del valle – Ovi Debiasi) con ventaja deportiva y la serie al mejor de tres partidos comenzará este miércoles en Chivilcoy.

El viernes será la revancha en la calle Dorrego y en caso de necesitarse un tercer encuentro, será el domingo en territorio derquino.

Finalmente, la distribución de las llaves tuvo en cuenta el mérito deportivo dentro de cada División. Por eso el 1 de Febamba (Los Indios) se medirá con Estudiantes de La Plata (4 de Buenos Aires); Derqui (2 Febamba) con Colón (3 Buenos Aires); Unión MdP (1 Buenos Aires) frente a Racing Avellaneda (4 Febamba) y Racing Olavarría (2 Buenos Aires) con River Plate (3 Febamba).

 

Estudiantes va el jueves

Estudiantes de La Plata sacó boleto a la próxima fase de la Liga Federal de Básquet, tercera categoría del deporte de la naranja a nivel nacional. Ahora el Pincha medirá fuerzas con Los Indios, quienes tendrán ventaja de localía. El primer encuentro de una nueva serie al mejor de tres se jugará el jueves en UNO. El segundo partido se trasladará a Moreno, el sábado. Y de haber un tercero, también será en cancha de Los Indios.

 

Play off del 11 al 15 de mayo

Unión (MdP) vs Racing Club de Avellaneda

Racing de Olavarría vs River Plate

Presidente Derqui vs Colón de Chivilcoy.

Los Indios de Moreno vs Estudiantes (LP)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!