Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

19 de mayo de 2022

Motociclismo: Facundo Medina finalizo 12° en el Super Bike argentino

“Este fin de semana corrimos la segunda fecha del Super Bike argentino en Neuquén, logrando mi mejor posición en la Super Sport 300, llegando décimo segundo a 13 segundos de la punta, en una carrera muy peleada donde largue 22° y pude remontar desde atrás"

La categoría 300 Super Sport del Súperbike Argentino corrió por la segunda fecha del campeonato 2022 en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén,  escenario que visitó por primera vez en  su historia en el marco de “La Semana de la Velocidad”, con la participación del joven piloto saladillense Facundo Medina: “Este fin de semana corrimos la segunda fecha del Super Bike argentino en Neuquén, logrando mi mejor posición en la Super Sport 300, llegando decimo segundo a 13 segundos de la punta, en una carrera muy peleada donde largue 22° y pude remontar desde atrás. La verdad que estoy muy contento, gracias a MG Bikes Racing, Rodolfo Medina y a mi mananger Jorge Lacunza por ayudarme a mejorar en cada carrera”.

Por su parte Leandro Bagnarelli cantó victoria después de varios años. Logró la pole y el domingo se reencontró con  la victoria con la Yamaha del Rene Zanatta Sport.

La final lo tuvo a Agustín Donatti  en  la punta en  los primeros giros pero una caída con su  motor lo dejó  fuera de competencia. Luego aparecieron  en escena Mauricio  Quiroga y Ayrton Grasa quienes se prestaron  la punta pero Bagnarelli se la jugó a todo o nada en el último giro y logró quedarse con  el liderazgo, cruzando la bandera a cuadros en esa condición.

Ezequiel Allende y Facundo Suárez, ambos con Yamaha, fueron los que completaron  el podio de una final muy pareja y el que siete pilotos tuvieron la posibilidad de ganar.

Lucas Gutiérrez (Loquillo Team), Ayrton Grasa (MG Bikes Yamaha Racing),  Mauricio Quiroga (OMA Racing Team), Carlos Morales (Devoto Racing), Santiago Frasca (NC Racing), Gabriel Quiroga (OMA Racing Team) y Santiago Berga (EGB Competición) fueron  los responsables de cerrar las primeras diez posiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!