Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13º

13°

EL Clima en Saladillo

17 de junio de 2022

Club Cazón festejó su 70 Aniversario con un gran almuerzo en su sede

Almuerzo espectacular e inmejorable organizado por toda la familia cazonera comandados en esta oportunidad por el popular Copete Harichetti, Andrés Puentes y Pablo Harichetti, entre otros.

“Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen… ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos...”, señaló en su último discurso de democracia Salvador Allende. Y así es este pequeño gran club como es el Deportivo Cazón, quien este viernes festejó con un gran almuerzo sus 70 años de vida. Almuerzo espectacular e inmejorable organizado por toda la familia cazonera comandados en esta oportunidad por el popular Copete Harichetti, Andrés Puentes y Pablo Harichetti, entre otros. Luego de las palabras de Jose Luis Salomon, tres historicos jugadores fueron agasajados con el regalo de la camiseta del club, lo mismo que el intendente.  
La ocasión sirvió además para inaugurar los flamantes vestuarios para la práctica del fútbol, como también el lugar para los árbitros.
Estuvieron presentes varias autoridades municipales como el Intendente José Luis Salomón, Viviana Rodríguez, Nicolás Tosca, Vladimir Wuiovich y concejales.
Párrafo aparte para los asadores, por lo cual pudimos degustar un exquisito asado con una excelente torta. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!