Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.8º

19.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

5 de julio de 2022

Sábado y Domingo: Semifinales desdobladas en el fútbol de Saladillo

El sábado se juega en cancha de Huracán. En Reserva el dueño de casa al igual que en primera, recibirá a Unión Apeadero.
El domingo en el Adolfo Canteli, Deportivo Cazón jugará ante Deportivo Alvear en reserva y Argentino recibirá a Defensores DC en primera división.

Desarrollados los cuartos de final, quedaron conformadas las semifinales del Torneo Apertura 2022 de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

En la reunión habitual de los lunes, se decidió que los partidos se jugarán entre sábado y domingo, debido a la falta de efectivos policiales para el domingo por realizarse la Fiesta Patria en la Rural.

El sábado se estaría jugando en cancha de Huracán. En Reserva el dueño de casa al igual que en primera, recibirá a Unión Apeadero.

En tanto el domingo en el estadio Adolfo Canteli, Deportivo Cazón jugará ante Deportivo Alvear en reserva y Argentino recibirá a Defensores de Del Carril en primera división.

Si bien los horarios no están confirmados, todo indica que ambos días jugaran las reservas desde las 13,30 y primera desde las 15,30.

 

Semifinales

Cruces Primera División

Argentino -  Del Carril

Huracán - Apeadero

 

Cruces Reserva

Huracán – Apeadero

Deportivo Cazón – Deportivo Alvear

 

Femenino

Apeadero – Deportivo Alvear

Alvear FC – La Lola

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!