Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de julio de 2022

Ángel Di María fue presentado en la Juventus

Di María y un nuevo desafío profesional, ahora en Italia. / Foto: @JuventusEs

El argentino Ángel Di María fue presentado hoy en Juventus como nuevo refuerzo para la próxima temporada de la Serie A italiana y la Liga de Campeones de Europa.
El rosarino firmará su vínculo por un año luego de salir en condición de libre de París Saint Germain, de Francia, y llevará la camiseta con el número 22 en la espalda, según se observó en el video oficial publicado en las redes sociales del club.

"El Ángel de Turín", tuitearon desde Juventus. Y la camiseta ya se vende en el sitio oficial de la institución a un valor de 150 euros (38 mil pesos argentinos) para adultos y 80 euros (20 mil) para niños y niñas.

La llegada se dio en horas de la mañana italiana a la clínica correspondiente y luego de pasar la revisión médica estampó su firma. A su vez, muchos hinchas lo esperaron a la salida para sacarse fotos y pedirle autógrafos.

La rúbrica se dio ante el administrador delegado del club turinés, Maurizio Arrivabene, y el director deportivo, Federico Cherubini.

Di María, de 34 años, buscará continuidad para llegar con el mayor rodaje posible al Mundial de Qatar 2022.
En los últimos siete años, el rosarino vistió la camiseta del PSG, con el que conquistó 19 títulos, y además pasó por Manchester United de Inglaterra, Benfica de Portugal y Real Madrid de España.

El extremo surgido de Rosario Central tiene tres campeonatos con Argentina: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Copa América de Brasil 2021 y la Finalíssima 2022.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!