Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

7 de agosto de 2022

Atletismo: Fanny Perazzo en lo más alto del podio en los 4K de Chacabuco Corre

La joven atleta saladillense, Fanny Perazzo, se impuso este domingo en lo 4K de Chabuco Corre, organizados con motivo del 157° aniversario de Chacabuco.

La joven atleta saladillense, Fanny Perazzo, se impuso este domingo en lo 4K de Chabuco Corre, organizados con motivo del 157° aniversario de Chacabuco.

Fanny finalizó primera en la general Damas 4km, subiendo al podio en Primer lugar, escoltada por Cintia Gosteli y Cecilia Richini. A su vez, la joven saladillense finalizó sexta en la general de Varones y Damas, entre más de 60 participantes en esta categoría.

Fanny agradece a todos los que hacen posible su participación en estos importantes eventos, fundamentalmente a la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo.

En tanto el juninense Jonatán García ganó la carrera de 8 kilómetros.

Segundo fue César Ciancio de Chacabuco, tercera se ubicó María de los Ángeles Puppio.

Hubo alrededor de 250 participantes entre todas las categorías y modalidades.

“Muy lindo todo, tuvimos alrededor de 250 corredores de Chacabuco y la zona, así que la verdad, a pesar del tiempo que cuando vinimos estaba medio nublado y demás, vino un montón de gente a correr", expresó el director de Deportes, Alberto Mastantuono.

“Agradecer a todos los profes de la Dirección de Deportes, a toda la Secretaría de Cultura, Educación, Juventud que estuvimos trabajando todo en conjunto, para que salga esto muy lindo y podamos finalizar hoy domingo con lo que fue todos los eventos por los 157° aniversario de Chacabuco", concluyó Mastantuono.

 

General 4km

1° Fanny Perazzo (Saladillo)

2° Cintia Gosteli

3° Cecilia Richini

4° Cecilia Falabella

5° Virginia Barranco

6° María Rosa Bocardo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!