Jueves 25 de Junio de 2026

7.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de agosto de 2022

Boca le ganó con lo justo a Agropecuario y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Pol Fernández le dio el gol del triunfo al xeneize y ahora espera por el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. El Sojero jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Milton Leyendeker por una fuerte infracción sobre Ezequiel Zeballos.

Boca se metió a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Agropecuario, de Carlos Casares, por 1 a 0, en el estadio Padre Martearena de Salta, donde jugó 83 minutos con un futbolista más por una violenta infracción del defensor Milton Leyendeker que lesionó a Exequiel Zeballos y provocó su inmediata expulsión.

El gol del triunfo de xeneize fue convertido por Guillermo Pol Fernández al conectar un centro y vencer al arquero del “Sojero” y de esta manera enfrentará en los cuartos de final al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Es insoslayable esa referencia al violentísimo golpe que le aplicó Leyendeker a Zeballos y le lesionó el tobillo derecho (fractura), motivando su inmediato reemplazo por Sebastián Villa, para analizar el desarrollo del resto del encuentro prácticamente en su totalidad.

Es que además de ser un rival de una categoría inferior, el conjunto dirigido por Diego Osella se ubica en el lugar 25 entre los 37 participantes del campeonato de la Primera Nacional, y este era de por sí un condicionante mayúsculo acrecentado porque además debió jugar casi todo el encuentro con un hombre menos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Fútbol
El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Comentarios

Escribir un comentario
PAV4F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.