Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

20 de agosto de 2022

Básquet: Ajustada derrota de Urso ante Racing de Chivilcoy

Antes del inicio, ambos equipos realizaron una plegaria por Germán Guidobono, jugador de Argentino, quien sufrió una grave lesión en un partido por dicho certamen.

En la continuidad del Torneo de Primera División de básquet, se enfrentaron en Saladillo, el local Jacobo Urso ante Racing de Chivilcoy, en el marco de la 6° Fecha de la 2° Ronda del Torneo que organiza la Asociación Chivilcoyana, “Copa Sucesos Deportivos”.

Fue derrota ajustada del dueño de casa ante la visita por 64 a 62.

Antes del inicio, ambos equipos realizaron una plegaria por Germán Guidobono, jugador de Argentino, quien sufrió una grave lesión en un partido por dicho certamen.

En cuanto a las acciones, parecía que Racing iba a pasar “por arriba” a Jacobo Urso, ya que rápidamente tomo una buena distancia en el electrónico, sin embargo con el correr del partido, el dueño de casa fue descontando hasta llegar a los minutos finales igualados en el tanteador. Lo tuvo Urso pero el apresuramiento le jugó una mala pasada que la capitalizo la visita y se llevó una victoria impensada en últimos segundos.

 

Síntesis

Urso Básquet 62: N. Luján 4; L. Colmenero 9; M. Arlego7; T. Delía 12; N, Ortúzar 9; L. Fuillerat 11; M. Tarquini 10; O. Lasala; J. Domínguez. DT: Roy Villareal.

Racing Club 64: Mambelli; J. Netto 17; A. Vitalle 6; E. Mazzeo 3; E. Boveri 9; R. González P. 1; J. Frías 12; J. Capurro 7; T. Beyer 4; L. PIccinelli 5; G. Mazzeo; G. Taverna. DT: Rodrigo Senra.

Parciales: 11/21, 16/5 (27 a 26), 20/21 y 15/17.

Figuras: Joaquín Netto de Racing Club y Tomás Delía de Urso.

Árbitros: Juan Manuel Tenaglia y Martín Gonzalo Lequerica.

Estadio: Club Atlético Jacobo Urso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!