Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

21 de noviembre de 2015

Carlos A. Gorosito entregó aporte económico al club Huracán

“con este aporte completamos lo comprometido que era por un total de 120 mil pesos, lo que será destinado obras de infraestructura en el predio de la institución. Felicito a la gente de Huracán por el esfuerzo de no hacerla desaparecer y de encarar importantes desafíos como lo fue el complejo del polideportivo", señalo el mandatario saladillense.

El Intendente Carlos Antonio Gorosito entrego, además de un hermoso cuadro, un aporte económico al club Atlético Huracán. El mandatario saladillense fue recibido por algunos integrantes de la comisión Directiva del de Huracán en su sede de la avenida Rivadavia. Allí hizo entrega de un obsequio consistente en un cuadro réplica del acceso de la antigua cancha de futbol que se emplazaba en la Plaza Falucho y además subsidio de 60 mil pesos: “con este aporte completamos lo comprometido que era por un total de 120 mil pesos, lo que será destinado obras de infraestructura en el predio de la institución. Felicito a la gente de Huracán por el esfuerzo de no hacerla desaparecer y de encarar importantes desafíos como lo fue el complejo del polideportivo de Rivadavia sur. Esta es también la despedida pero ahora ustedes deben fijarse el objetivo del centenario en 2019. Yo los voy a acompañar desde donde esté y ese día espero que me dejen hablar. Yo dejo de ser Intendente pero sigo comprometido con Saladillo y desde donde me toque estar seguiré tratando de ayudar”.

Por su parte el presidente de Huracán, Vicente Llamedo, acompañado por miembros de la Comisión, agradeció la actitud del Jefe comunal y el permanente compromiso con el club desde hace 24 años y otras instituciones de nuestra ciudad. Esperemos que el próximo intendente de Saladillo ayude a las distintas instituciones deportivas como lo vienen haciendo hasta ahora”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!