Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

25 de noviembre de 2015

Nelson Lujan campeón provincial 2015 en mayores

Con el resultado de la ultima fecha en Olavarria donde Nelson fue segundo, le alcanzo al saladillense para consagrarse el campeón del año.

El pasado domingo se disputó en la ciudad de Olavarría la última etapa del Provincial de Ajedrez 2015. Del torneo se hicieron participes 139 jugadores que representaron a más de quince instituciones de toda la provincia de Buenos Aires. En esta última fecha quedaron definidos los campeonatos anuales, donde el saladillense Nelson Lujan se consagro campeón en mayores.

En el resto de las categorías, Franco Villegas se consagró como campeón provincial sub 18 de 2015. En tanto, Valentín Heredia de 9 de Julio fue campeón en sub15. En la categoría mayores, Nelson Lujan fue el campeón Provincial 2015, el juninense Santiago Cazaux quedó segundo, a medio punto del campeón, y aventajando a los MF Diego Mussanti y Sergio Arambel, quienes se ubicaron 3º y 4º respectivamente.

Durante el año participaron un total de 354 jugadores de 31 instituciones representantes de toda la provincia.

Los resultados clasificaron a los campeones a disputar la final Interligas de la Provincia de Buenos Aires el próximo domingo 29 de noviembre en la ciudad de Berisso.

 

Clasificación por escuelas

En la clasificación anual la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría se consagró campeón por sexto año en forma consecutiva. El subcampeonato le correspondió a la Escuela Municipal de Bolívar y tercera se ubicó la Escuela Municipal de Junín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!