Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

7 de octubre de 2022

Juan Martín Bruno corre en Chubut

El saladillense es uno de los 40 inscriptos con el Torino que alista el RUS MED TEAM. Será la 12da fecha de la temporada 2022.

La máxima categoría del automovilismo argentino desembarca este fin de semana en el Autódromo Gral. San Martín, de Comodoro Rivadavia (Chubut). El saladillense Juan Martín Bruno, es uno de los 40 inscriptos con el Torino que alista el RUS MED TEAM. Será la 12da fecha de la temporada 2022.

El Turismo Carretera se prepara para la 12da cita de la temporada 2022, que tendrá lugar en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

Con un parque de cuarenta autos, la máxima categoría del automovilismo nacional desembarca en el sur argentino buscando dar un gran espectáculo en pista. De ese total de vehículos, 13 son de la marca Torino, siendo esta la que mayor cantidad de exponentes tendrá durante todo el fin de semana.

Juan Martín Bruno será de la partida con el “Toro” que le entrega el equipo RUS MED TEAM, con el firme objetivo de completar la competencia de la mejor manera. El auto que conduce el piloto de Saladillo fue revisado por completo en el taller que el equipo tiene en la localidad de Arrecifes y quedó en óptimas condiciones para dicho compromiso. Por su parte, el motor recibió la atención necesaria de parte de Ezequiel Giustozzi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!