Lunes 23 de Marzo de 2026

15.7°°

EL Clima en Saladillo

23 de octubre de 2022

Atletismo: Excelente carrera de Ezequiel Aguilera en la Dino Tinelli 2022

Brian Burgos, de Río Cuarto, fue el ganador de la tradicional competencia. En la segunda posición arribó Miguel Ángel Guerra, de 25 de Mayo. El olavarriense Gustavo Fernández se ubicó tercero.

Ezequiel Aguilera integró el lote de los punteros en una edición de la Maratón de Bolívar Dino Hugo Tinelli: “De vuelta en casa, pasó la primera de 10km, nada más y nada menos que en los 10km Dino Hugo Tinelli en Bolívar. Pude quedarme con el puesto 11 en la general con un tiempo de 32m20s. Hice una espectacular carrera, donde largaron más de 6000 atletas de muchísimo nivel. Muchos nervios ya que hacía tres años que no largaba una de 10km pero hoy estamos de nuevo y muy bien parados, gracias Lali Flocco por la gran mano, gracias a mi hermosa familia y gracias a Walter Dahn  por darme todo el sábado para que yo pueda hacer lo que tanto me gusta, a seguir entrenado para seguir mejorando”

Brian Burgos, de Río Cuarto, fue el ganador de la tradicional competencia, con un tiempo de 29 minutos, 7 segundos. En la segunda posición arribó Miguel Ángel Guerra, de 25 de Mayo. El olavarriense Gustavo Fernández se ubicó tercero.

Entre las Damas, la primera en cortar la cinta fue Luján Urrutia, de Tandil.

 

General damas:

1ª) Luján Urrutia (Tandil) con 34.45, 2ª) Fabiana Gramajo (Berasategui) con 36.45, 3ª) Cecilia Fernández con 36.51, 4ª) Pamela Araneo (Trenque Lauquen) con 37.31, 5ª) Antonella Albo (Bolívar) con 37.40, 6ª) Angelina Reyes (Trenque Lauquen) con 38.03, 7ª) María Aguilar (Junín) con 38.43, 8ª) Constanza Garrido (Tres Arroyos) con 39.38, 9ª) Mariana Mandiburu (Lobos) con 40.30 y 10ª) Noelia Romero (Tandil) con 41.06.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Fue la primera mujer en votar en la Argentina cuando ninguna podía hacerlo: médica, feminista y pionera de los derechos políticos

Fue la primera mujer en votar en la Argentina cuando ninguna podía hacerlo: médica, feminista y pionera de los derechos políticos

Su lucha abrió el camino para la ley de sufragio femenino, impulsada años más tarde por Eva Perón. Nació el 22 de marzo de 1873
Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Defensores de Del Carril le ganó a Alvear FC en primera división

Fútbol: Defensores de Del Carril le ganó a Alvear FC en primera división

En Reserva se impuso el Carrilero por 5 a 1.
En tanto en la categoría Senior, la victoria fue para la visita por 1 a 0.

Comentarios

Escribir un comentario
5WPJQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.