Jueves 8 de Diciembre de 2022

  • 31.7º

31.7°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de noviembre de 2022

A pesar de la derrota de Gimnasia, buen partido de Santiago Mazza

Por la Liga Argentina

Gimnasia estuvo muy cerca de cerrar la gira de la Liga Argentina por Entre Ríos con una victoria, pero perdió 83-82 en su visita a Estudiantes de Concordia y se vuelve a La Plata con las manos vacías. Una pena, porque había hecho méritos para ganar y hasta tuvo el tiro para lograrlo, pero no pudo ser. Con un plantel reducido, Renda apostó por Alan Moreno como inicial en lugar de Sánchez y la apuesta le dio resultado, porque el tirador aportó puntos valiosos de movida y Yago fue el motor para tomar el control del juego a partir del segundo cuarto, con un buen ingreso de Berríos. Con un Santiago Mazza (16) picante en la conducción, el protagonismo de Barroso en la pintura y González sacando ventajas como 3-4, los albiazules entraron en ventaja al último segmento, aunque los locales metieron un parcial de 7-0 y el cierre fue palo a palo hasta el final. Un doble y falta de Alluchón puso a los suyos por delante con 43 segundos por jugar y luego el Lobo tuvo dos chances, pero no pudo ser. Moreno de 6,75 y Barroso en el poste bajo tuvieron la chance de hacerlo ganador, pero ambos fallaron y el festejo quedó para los entrerrianos, que alcanzaron su segunda victoria al hilo. El próximo partido para Gimnasia  será el martes 8 de noviembre, recibiendo en el Poli a Atlético Pilar.

 

Síntesis:

Estudiantes de Concordia (83): Matías Alluchón 14, Alvaro Yarza 7, Matías Sesto 7, Ramiro Rattero 14, Rafael Banegas 21 (fi); Tomás Pereyra 3, Daniel Gauna 7, Martín Confalonieri 8, Santiago Yaskulka 2. DT: Fernando Malara.

Gimnasia (82): Santiago Mazza 16, Alan Moreno 13, Francisco González 17, Lee Aaliya 4, Franco Barroso 14 (fi); Yago Sánchez 12, Ignacio Berríos 6, Matías Nieves 0. DT: Fabián Renda.

Parciales: 21-48, 38-45 y 64-69.

Cancha: Estudiantes de Concordia.

Arbitros: Javier Mendoza, Gonzalo Delsart e Iván Huck.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!