Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de noviembre de 2022

"Cuti" Romero no jugará frente al Olympique de Marsella y suma preocupación a Scaloni

La baja del defensor cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero no jugará este martes con Tottenham ante Olympique de Marsella, por la Liga de Campeones de Europa, y sumó una nueva preocupación para Lionel Scaloni, a tres semanas del debut del seleccionado en Qatar.

El "Cuti" se ausentará en los "Spurs" por segundo partido consecutivo ya que tampoco fue convocado el sábado pasado ante Bournemouth por la Premier League.

La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.

El 19 de octubre, el exBelgrano completó todo el partido contra Manchester United, luego se perdió el duelo con Newcastle (23-10) pero volvió para jugar el compromiso de "Champions" ante Sporting, de Portugal, el pasado miércoles 26.

Ante Bournemouth no estuvo ni en el banco y ahora tampoco viajó a Francia para afrontar el decisivo encuentro ante Olympique de Marsella.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!