ACTUALIDAD
9 de noviembre de 2022
EL CLUB ATLÉTICO JACOBO URSO CUMPLIÓ LOS PRIMEROS 100 AÑOS
El mencionado acto tuvo lugar en horas de la tarde de este martes 8 de noviembre en la sede de la calle 12 de Octubre.
El Intendente Jose Luis Salomón, dirigentes y simpatizantes, participaron del acto por la celebración de los 100 años del Club Jacobo Urso de nuestra ciudad. El mencionado acto tuvo lugar en horas de la tarde de este martes 8 de noviembre en la sede de la calle 12 de Octubre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
