Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

27 de febrero de 2015

Comienzan las finales del Torneo Nacional de Novicios

El Torneo Nacional de Novicios, el primero a nivel Federado de la temporada, comenzará su etapa decisiva este sábado desde las 11 en el Campo Argentino de Pato. De los 14 equipos, 7 consiguieron pasar a la fase final del certamen que se disputará entre el 28 del corriente y el 1° de marzo, en Campo de Mayo (Ruta 8, km 32,5 esquina Avellaneda).

Por la zona de Chascomús ingresaron a la etapa decisiva, Chascomús, Barrancas del Salado A y Chascomús - Independiente de Ayacucho. Por la zona de Chivilcoy, La Totora de Saladillo, El Fogón-La Lechuza, Los Baguales y El Fogón-La Chacarita. A estos equipos se les sumarán los equipos que provienen de más de 300 km, El Centinela de Gendarmería Nacional, de Jesús María, Córdoba y el equipo de la Soc. Rural de Venado Tuerto, de Santa Fe.

En primera instancia, a las 11, Los Baguales se medirá con Barrancas del Salado y el vencedor disputará a las 16 su clasificación para semifinales ante Chascomús (el mejor campeón de las dos zonas clasificatorias).

Además, a las 12, El Fogón-La Chacarita se enfrentará con El Centinela; a las 14, Chascomús - Ayacucho vs. La Totora de Saladillo y a las 15, Soc. Rural de Venado Tuerto vs. El Fogón-La Lechuza.

 

Último campeón

El Torneo Novicio de 2014 quedó en manos de El Fogón B, defensor del título que formó con Bautista Santilli (1), Simón Diorio (1), Federico Potel (0) y Jonathan Medicci (Novicio), tras superar en la final a El Fogón C, de Joaquín Calabria (1), Damián Di Claudio (0), Jorge Albano (Novicio) y Eugenio Granero (Novicio).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!